Aviso Legal

Fidanto es el grupo líder en el sector de los clasificados digitales operando portales y motores verticales de búsqueda de anuncios clasificados cuyas oficinas principales están situadas en Miami, FL. Los motores verticales de búsqueda de Fidanto permiten a los usuarios realizar búsquedas de empleos, lo cual permite obtener resultados de múltiples anunciantes con una simple búsqueda. Con acceso a resultados de búsqueda de múltiples anunciantes a los usuarios se les ofrece una experiencia de búsqueda más efectiva y cómoda que buscando en una simple web de anuncios.

CONFIDENCIALIDAD

En Fidanto estamos comprometidos con el respeto a la privacidad. Entendemos lo importante que son los datos personales para nuestros usuarios y clientes. Por ello y para informarle al respecto puede acceder fácilmente a nuestra Política de Privacidad.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL, MARCAS REGISTRADAS Y SOFTWARE

Todo el código fuente y los elementos gráficos y de diseño del sitio Web son propiedad de Fidanto y están protegidos por las normas nacionales e internacionales de propiedad industrial e intelectual. La compilación (entendiéndose como tal la recopilación, ordenación y montaje) de todo el contenido del sitio Web de Fidanto es propiedad exclusiva la misma compañía y se encuentra protegida por las normas nacionales e internacionales de propiedad industrial e intelectual. Todo el software utilizado en el sitio Web de Mitula.com, o de sus proveedores de software, se encuentra protegido por las leyes nacionales e internacionales de propiedad industrial e intelectual. Queda terminantemente prohibido cualquier otro uso del contenido de este sitio Web, incluidas la reproducción, modificación, distribución, transmisión, posterior publicación, exhibición o representación del mismo, total o parcial.

Fidanto y demás denominaciones de productos, servicios, grafismos y logotipos de Fidanto son marcas protegidas y registradas en Norte América y en otros países. Las denominaciones de otros productos, servicios y compañías mencionadas en este documento pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.

CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB

Este sitio Web es única y exclusivamente para uso personal e informativo de los Usuarios de Internet. Se prohíbe su modificación, reproducción, duplicación, copia, distribución, venta, reventa y demás formas de explotación, con fines comerciales o no. Usted, en calidad de Usuario, se compromete a no utilizar este sitio Web para fines ilegales o prohibidos y de acuerdo con la ley, la ética, la buena fe y las buenas costumbres.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Fidanto realizará esfuerzos para asegurarse que este sitio web funciona apropiadamente y mantenerlo permanentemente disponible. Sin embargo, no puede garantizar que el sitio web permanezca accesible en todo momento sin demoras o interrupción. Fidanto no asumirá responsabilidad alguna que pudiera derivarse por un daño, perjuicio o pérdida de beneficio directo o indirecto como resultado de un mal funcionamiento de este sitio web.

Los anuncios ofrecidos mediante los sitios web pertenecientes a Fidanto son ofrecidos por terceros y Fidanto no tiene control sobre el contenido, servicios o productos ofrecidos por estos terceros. Por ello, Fidanto no asumirá responsabilidad alguna que pudiere derivarse de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los anuncios incluidos en nuestros listados o en los sitios webs de terceros. En caso de duda respecto a la veracidad o integridad de la información ofrecida sobre un producto, les recomendamos que contacten con nosotros para revisar la información con el proveedor.

INFORMACIÓN DE CARÁCTER GENERAL

En Fidanto existen cientos de vínculos o enlaces con otros sitios Web no gestionados por nosotros. Dichos vínculos o enlaces se incluyen en cada anuncio para poder llegar al Web que alberga toda la información sobre cada uno de ellos. Fidanto no ejerce control alguno sobre dichos sitios Web, ni es responsable del contenido de los mismos.

VÍNCULOS O ENLACES CON OTROS SITIOS WEB

Estos términos, la política de privacidad y de cookies, así como cualquier otra relación entre usted, como usuario y este sitio web, estarán sometidas a la normativa mexicana. Las partes acuerdan que aquellas disputas o reclamaciones que surjan entre las mismas, de acuerdo con estos términos, la política de privacidad o la política de cookies, así como de cualquier otra relación entre el usuario y este sitio Web, serán resueltas por las cortes y tribunales.